Solo quiero que me beses

 

Introducción

 

Es un libro que toca todas las emociones y las convierte en una cascada intensa que en ningún momento del libro el lector es capaz de frenar. Todo un mundo de perspectivas donde todo gira alrededor de un punto central que es el amor prematuro pero sólido y fuerte.

 

Argumento

 

El argumento cuenta como una joven de 13 años queda embarazada. Durante el libro vemos el proceso psicológico y emocional por el que atraviesa ya que tiene que convivir con la desaprobación y el juicio de su padre.

 

Personajes

 

En el papel de protagonista principal tenemos a Julia, una chica de trece años con un sentido de la moral, la responsabilidad y la obediencia muy correcto. Simón, es el enamorado de la joven, un chico algo más mayor que Julia pero que se enfrentará a todos los obstáculos por protegerla y amarla.

 

Tema

El amor de dos adolescentes que viven circunstancias muy difíciles. Sus sentimientos deberán estar por encima de los obstáculos a pesar de su joven edad.

 

Trama

La causa del embarazo de la protagonista es lo que va a volver locos a los personajes de la novela y muy posiblemente también a los lectores.

 

Estilo

El estilo de la obra se caracteriza por una escritura muy natural con descripciones bastante claras de los escenarios madrileños, de la fisiología y psicología de los personajes recreando así de una manera muy dinámica toda la historia casi de manera real.

 

Ambientación

 

La historia se desarrolla en la localidad Madrileña de Alcalá de Henares, en la década de los 80, donde se nombran algunos barrios como Ponce de León.

 

Opinión Personal

 

Es una novela muy intensa, donde en cada página nuestras emociones se revolucionan  así como nuestra curiosidad e intriga por saber el desenlace de esta apasionada historia. Recomiendo este libro para aquellas personas que aún son escépticas de la capacidad ilimitada que tiene el amor, ya sea el de la temprana juventud… o el de una joven madre.

 

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: