Entre lienzos tu sonrisa

 

Autora:

Ana María Chiquito. Escritora. Sus cuentos y relatos han aparecido en diferentes publicaciones: METAMORFOSIS DEL CORAZÓN, en Todos somos minoría. Alguna vez. En algún sitio, ed.Fundación de Derechos Civiles (1998)...  

 

Colabora en los periódicos Las Noticias de Castilla- La Mancha y La Tribuna de Toledo, y en las revistas La alcazaba y el pisapapeles.com/cultura.

 

Podéis encontrar más relatos suyos en su perfil de nuestra página web.

 

Descripción de la obra:

 

Describrir esta obra de Ana María no es una tarea sencilla, ya que está llena de emociones de todos los colores que nos trasladarán a la historia de Julia y a un relato de amor, un amor de toda una vida.

 

Podríamos decir que esta obra de Ana María mantiene su denominador común con sus otros relatos, y proyecta una calidez al lector guiándolo y dirigiéndolo a paisajes que seguro nos van a resultar nostálgicos y acogedores. Esta obra en concreto, nos transporta a  las calles y plazas de  Toledo,  donde se narra una historia de amor en la que tiene un papel principal el destino. Florecerán en nosotros diferentes sentimientos, de amor, alegría o incluso al mismo tiempo dolor.

 

Además,  conoceremos a través de nuestra protagonista Elvira, como la vida de dos personas está marcada desde su primer encuentro y como a veces, el sabor a frustración, dolor y olvido no vence la batalla, siempre que haya personas capaces de esperar una vida por amor.

 

Opinión personal:

 

Recomiendo sin ninguna duda este libro porque te encontrarás con un argumento que te envolverá en una curiosidad la cual querrás satisfacer sin pausa. La historia fluye por sí misma, navegando entre los recuerdos y el pasado oculto de la abuela de nuestra protagonista Elvira cuya curiosidad nos mostrará otra vida diferente a la de ahora, con otra forma de mostrar los sentimientos, donde una palabra tiene un significado permanente y sincero, lo recomiendo porque es una historia que te enternecerá y sacará de ti la pasión necesaria para perseguir tus sueños.

 

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: