Desde mi humilde ventana

 

 

Autor: Diego Torres Pacheca

 

Diego Torres (Madrid, 1978). Ávido lector desde la adolescencia y apasionado a la escritura. Movido por el estrés y el malestar de la gente con la sociedad actual, se decidió a escribir esta novela que actualmente se encuentra entre tus manos. A través de ella nos embarcará en un viaje sin retorno que muchos desean hacer, pero que pocos son los que se atreven, al marcharse a un pueblo abandonado en Huesca. Nos mostrará la crudeza de vivir en esos lugares, pero también la parte buena de encontrarse con uno mismo y con la libertad de hacer lo que uno quiere. Sus líneas nos hablan de sueños imposibles, de actos valientes, de locuras transitorias, y al hilo de ese canto, cada vez más claro, nace una nueva historia que nos convierte en apasionados cómplices de un futuro no muy lejano, que seguramente todos probaremos a experimentar.

 

Resumen del libro

 

"Desde mi humilde ventana" es la descripción de un camino hacia el autoconocimiento. Es la búsqueda de Alberto, nuestro protagonista a una salida de esa vida cíclica capitalista de ciudad, que le ha llevado a graves problemas de salud debido a la cantidad de estrés que le causaba su trabajo. El relato detalla cómo es su vida en un pueblecito al que decide mudarse para cambiar por completo su forma de vida, sin embargo… ¿todo será normal allí?

 

Opinión personal

 

Es difícil tener la determinación suficiente para pararnos y detener el ritmo de vida que llevamos y poder decir, ¿estoy viviendo en modo automático?  ¿todo lo que hago es realmente lo que yo quiero? ¿soy feliz? Son preguntas que la mayoría de nosotros creemos innecesarias porque pensamos que somos poseedores de su respuesta, pero no nos damos cuenta de que quizás esa respuesta que creemos como correcta, no es más que otra frase automatizada sacada de nuestra vida de trabajo y consumismo a ritmos frenéticos.

 

Os invito a leer este libro porque será una buena compañía para emprender este camino, es una historia que llenará al lector de satisfacción y motivación para llevar a cabo los posibles proyectos que en algún momento dejamos apartados pensando que iban en un segundo lugar.

 

Estoy segura de que disfrutaréis de este relato que os hará reflexionar a medida que la historia nos hace empatizar con el protagonista. Además, no podéis perderos el misterio que acontece paulatinamente en sus hojas ya que el escritor ha creado un desenlace lleno de intriga que el lector no podrá prever. 

 

 

Magy

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: