Reseña didáctica

Antonio y Javier y las formas de hablar bien

El mono pelón.

 

 “Antonio y Javier y las formas de hablar bien” y “El mono pelón”

 

Autor: Grupo Garabatos

 

Tanto “Antonio y Javier y las formas de hablar bien” como “El mono pelón” son dos libros infantiles que pertenecen a la colección garabatos que se completaría con “ Una pequeña monstruo”.

 

Ambos títulos son libros didácticos con los que, a través de rimas sencillas e ilustraciones llenas de color, somos capaces de enseñar a los niños determinados valores a través de un modo divertido y dinámico.

 

Por un lado, en “Antonio y Javier y las formas de hablar bien” aprenden a trabajar expresiones cotidianas que usamos de manera educada y correcta cuando hablamos con los demás, consiguiendo mejorar los modales a través de hacer buen uso de la lengua.

 

En el caso de “El mono Pelón”, extraemos una enseñanza diferente, en esta ocasión trabajamos la diversidad y la integración a través de un mono, que en un principio le cuesta hacer amigos porque se siente diferente a los demás.

 

Recomendamos los libros de esta colección porque sabemos la importancia que tiene una educación cargada de valores que, gracias a estos libros divertidos y fáciles de leer, podemos transmitir desde casa a la vez que conseguimos que los niños disfruten aprendiendo.

 

Son libros originales, que se han escrito con toda la dulzura y el cariño por un grupo de profesoras llamado Grupo Garabato.  Las profesoras que componen este conjunto son: Raquel Andrés Ayuso, María Barragán Romero, Rocío García Nieto, Raquel Martínez García, Rebeca Mena Rodríguez y Pilar Morales Martínez.

 

Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

 

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: