La vida sin arte se torna en calvario y por ello elegí como salvación las letras. Amante de los poemas de más y de la fuerza de las palabras, uso el papel como el lienzo perfecto para poetizar mis entrañas. También me valgo de pequeños relatos para cambiar mi mundo y a veces -entre líneas evidentes- doy pequeñas pinceladas de denuncia social. Mis textos pueden ir acompañados de fotografías o ilustraciones propias con las que intento guindar los sentimientos.
Pero no enreveso todo en mi vida. Me vais a leer como Sara Soria pero me llamo Sara Hernández Soria y nací el 1 de abril del 1997. Me gustan las series, la fotografía, los gatos y dormir. A veces me dejo todo para el final y otras veces soy la primera en llegar. A veces escribo dos versos y otras leo a Benedetti. A veces soy un caos y otras, perfeccionista. Al fin y al cabo, siempre somos humanos
-quizás unos más que otros-.
Aunque devoro libros desde que tengo uso de razón, de la poesía me enamoré cuando cursaba los primeros cursos de la ESO: descubrí a Rilke. Luego vinieron Gloria Fuertes, Bécquer e Isabel Escudero, entre otras. Arthur Rimbaud para la resaca de domingo.
Puedes encontrarme en mi blog: https://hxgn.blogspot.com/
en mi Instagram: @sarasoria_
y en el grupo de arte multidisciplinar en el que colaboro: @arteorbital
Y da igual donde decidas leerme porque siempre acabaremos encontrándonos en el punto final.
Encantada querido o querida lectora; soy Sara.