Prefiero

 

Quizás los grumos a la rapidez licuada, la porción de negrura en el chocolate, a mordisquitos desaparecido, el amargor del grano en la cerveza, la dulzura de la miel al relamer la cucharita, apenas quedando nada, deleitada en las ultimas delicadezas de las papilas gustativas.

 

Quizás la ligereza y elegancia de la tinta, deslizándose sobre el papel con maestría, en rotunda oscuridad sobre el blanquecino lienzo, dibujando mensajes, acariciados y corroídos por emociones, livianas y tensas, la pesadez del sentimiento en el ladrillo de palabra. Amalgama de cifrados.

 

Quizás el avance y parada en el sendero, cubierto de césped para amortiguar las huellas, cubierto de polvo para marcarlas sobre la tierra. Entre ramajes verdes y parduzcos y enrojecidos por la esperanza de lo que viene, la fortaleza del invierno y calidez del sol, exagerado en su candor.

 

Quizás el revuelo inquieto de mariposas y colirrojos, en estelas de colores, que estos prendidos, fijos, con sus alas estáticas, quietud inquietante, la de la naturaleza exhalada.

 

Quizás la alegría de constante descubrimiento a través de puertas abiertas por doquier, hacia cualquier y toda parte que enfoca la vista, aquello allá lejos, que captamos escasamente y lo de más al fondo, donde el horizonte se desdibuja, encaminando nuestros pasos más profundo del dintel y el marco, mientras admiramos las estancias frente a nuestras pupilas.

 

…Quizás prefiero…

 

Sara Bermejo Jiménez

2018, 10 de abril

 

 

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: