La princesa de los tres                       reinos

 

Cabalgó noches, días, semanas, meses y cuando creía que no podía sufrir más inclemencias del tiempo se vio atrapado en mitad de una tormenta espantosa con truenos y relámpagos que estaban empezando a asustar a su caballo, llamado 46. Enseguida bajó de su caballo y lo ató a un árbol, entonces se sentó debajo del follaje para resguardarse un poco. Para Mike aquel viaje era una prueba de fortaleza y valor, había dicho ante el rey que salvaría a su hija y la traería sana y salva a palacio para poder casarse con ella.

          June que era la princesa llevaba mucho tiempo en manos de los duendes hostiles, la secuestraron ya hacía 500 lunas. Solo sabían de ella lo que Sir Mortífer les enviaba en cartas. Ella escribía de su puño y letra unas palabras entonces el rey se daba por satisfecho pero no cejó en su empeño de rescatarla así que había enviado a la muerte segura a 45 valientes. Por eso Mike había llamado a su caballo 46 porque él quería ser el que lograse salvarla y casarse con ella ya que hacía un tiempo que se conocían y tenían una relación secreta, de la cual el rey no sabía nada. En esas 500 lunas Mike no había acudido aún a su rescate porque estaba de misión en los Bosques Rojos con el ejército del rey.

          Pasó la noche mojado bajo el árbol pero a pesar del frio y de la humedad logró dormirse, lo iba a necesitar para el resto del camino pues ya le quedaba el último tramo hasta Dragon Peak, donde la tenían custodiada los duendes. Al levantarse estaba seco pero notaba que su cabeza le dolía como si hubiese pasado la noche en una taberna, cogió de sus alforjas una nueva vestimenta y sació su sed con agua del manantial con la que también se lavó la cara y mojó un poco su cabello, rubio y rizado largo por encima de los hombros, su belleza digna de cualquier princesa.

          Ya preparado tomó su camino, llevaba una bandera del bando árabe arrabalero con lo cual despistaría al enemigo pues eran aliados de esos árabes, si conseguía entrar así en Dragon Peak tenía muchas posibilidades de salvar a June. Llegó y bajo esa apariencia inocente llevaba escondidos múltiples cuchillos y espadas. Le llevaron ante Sir Mortífer donde le explicó que necesitaba hospedaje por un par de noches. Así se le concedió una cámara para que pasase las dos noches pero esa misma tarde se dio un paseo por el castillo hasta llegar a la torre más alta.

          Abrió y de detrás de una columna asomó June…

- ¿Cómo lo has conseguido Mike? ¿Por qué has tardado tanto?

- Lo siento mi bella doncella, no supe nada hasta que regresé de los Bosques Rojos.

- ¿Cómo vamos a salir de aquí? ¿Tienes algún plan?

- Así es… cogí estas vestimentas de monja, corre cámbiate.

Ambos salieron de aquella torre para llegar a las cuadras, donde 46 parecía esperar a Mike, ambos subieron al corcel y pasarían noches, días, semanas y meses de viaje con un inusitado amor de por medio donde Mike dejaría embarazada a la princesa y al llegar a palacio se casaron para formalizar ese tiempo de retozar salvajemente por los bosques y parajes de los Tres reinos. La princesa en agradecimiento grabó el nombre de su salvador en su brazo… y en su corazón.

 

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: