Dos en la carretera

 

Estimado Albert,

Llevo media hora con la página en blanco sin saber por donde empezar… ¿dónde te has ido? ¿Qué te llevó a marcharte sin despedirte? Son tantas las preguntas y fue tan breve tu despedida… solo una carta donde decía: “No remuevas tu conciencia culpándote de nada, soy el único responsable de esta decisión… hasta siempre Marta, siempre te querré”.

            Recuerdo cuando fingíamos ser Albert Finney y Audrey Hepburn en “Dos en la carretera”, un coche, dos pequeñas maletas y carretera por delante… éramos felices, ¿éramos felices?

            Luego vinieron los Interrailes, los mejores momentos en tren de mi vida, nunca había disfrutado tanto en un medio de transporte público (solo viendo “Con faldas y a lo loco”), fue así como tomamos la decisión de quedarnos en la Toscana Italiana, comprar nuestra pequeña casa de campo, restaurarla y así empezar de cero en el lugar idílico del que siempre hablábamos en nuestras conversaciones cómplices… ¿qué ha pasado con nuestra complicidad?

            Todas las noches llaman a casa y oigo la respiración al otro lado del teléfono… sé (o al menos quiero creer) que eres tú, que te arrepientes de tu huida ya hace tres meses, que estés donde estés quieres volver… por favor, hazlo. Mi cama de matrimonio está fría por las noches con un enorme vacío a mi lado al que no puedo ni acercarme, un vacío que me grita “estás sola”.

            Mi vida, en la llamada de esta noche no solo diré, “habla, háblame Albert”, esta noche te daré las pistas para que vuelvas a casa, llamé a tu madre y sé que has estado por Barcelona pero ella me dijo que no me podía contar mucho, eso sí, te había visto muy desmejorado y cabizbajo. Así  que sé que tú también sufres… con lo cual solo me queda hablarte y pedirte que vuelvas a mi lado.

            Tengo una noticia importante que darte pero solo lo haré cuando llegues a la Toscana, ya sabes… tu billete siempre tiene fecha de mañana…

 

Siempre tuya,

Marta

 

 

 

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: