Cocktail de palabras

 

 

Ayer 15 de julio de 2018 presenté al público de Casa Rural Valor mis dos primeras novelas: Contradicción. Latidos del alma e Infinitas palabras. Desnudando a Elizabetta y el Infinitas palabras II. Descubriendo a Hermes abriendo boca y B.T. poniendo la guinda pero a mí me presento alguien y ella es Silvia, una generosa y empática amiga de la propia Penáguila, y con la organización de ella y Llum, la que honra a Valor, nosotros y la cámara Yasmina: todo lo pudimos…

A Silvia se le ocurrió la magnífica idea de que como las novelas son palabras que bailan en un vaso de cocktail y los escritores las maceramos para organizarlas y crear historias…. Le pedimos al público que cada uno escribiese su palabra favorita en un papel de colores y nos salieron 22 maravillosas y amables palabras alguna repetida y alguna tripitida… al final del evento, esta es la carta que escribí con ellas mientras los asistentes oían la música que me sirve de musa y mientras tomaban el cava de honor al que les quise invitar para agradecer que pasasen la tarde allí conmigo y con “el amo de la Lloma” ah! Enric Valor, palabras mayores de la Literatura Valenciana, en su honor es la casa, por eso tiene tanto sentido para mi haberla hecho en uno de mis pueblos de infancia y rodeada de familia, amigas y amigos. Fue súper especial, ¡¡¡Gracias por venir!!!

Y con las palabras que Silvia puso en la cocktelera saqué esta carta:

  • Cariño, si me respetas y me das amor… yo te querré con igualdad y lealtad con FOGOSA PASIÓN para formar juntos una familia.

Debemos vivir nuestro HYGGE (aprovecha el momento) y aprovechar la SERENDIPIA (la mía) de habernos vuelto a encontrar…

Seamos humildes y admitamos que nos amamos, me darás una alegría y ya sabemos que de momento salud no nos falta y viajando juntos al camino de la vida podemos tener FELICIDAD.

Yo siento ESPERANZA en convertir este reencuentro en algo más, tan GENIAL (mi tio Eduardo) como por ejemplo una épica historia de AMOR con el toque mágico de la amistad.

  • ¡Cariño, dalo por hecho, soy tuya amor!

 

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: