Raquel Herrera

 

Raquel Herrera, vecina de Parla, desde muy pequeña sintió el gusto por el dibujo y la pintura y más tarde, al estudiar Bellas Artes, ese gusto se convirtió en una necesidad interior de expresarse a través de manchas y colores.

Su vida ha girado únicamente entorno a expresar una filosofía de vida ligada al mundo de la pintura y de la plástica. En un principio centra su obra en cómo expresar "la expresión de un gesto", una mirada, un sentimiento, etc. pero tras empezar a trabajar con terapias energéticas sus obras pasan a ser imágenes canalizadas durante esas terapias.

Con su experiencia de ocho años en docencia, tanto infantil como adulta, Raquel Herrera pretende transmitir a sus docentes esa pasión que siente al pintar, al tiempo que busca nuevas formas de expresar su forma de ser y de ver la vida. Sus obras se caracterizan sobre todo por el uso sincero del color, esencia de lo pictórico. Una pintura pura, de colores vivos y brillantes que bailan sobre el lienzo con fuerza y vitalidad, que nos susurra, que nos habla, que nos abre la puerta de una particular visión del mundo.

En Raquel Herrera hemos descubierto una persona que vive el arte y lo transmite.

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: