Manuel López Borja

 

Me llamo Manuel López Borja, nací hace cuarenta y dos años en Barcelona, desde pequeño siempre me ha gustado escribir, escribía de todo y, sobre todo, supongo que refugiado en las palabras me sentía más cómodo. Una vez mi profesor de Literatura me dijo: "Escribe mucho, da igual que esté bien o mal, pero escribe siempre con el corazón" y es lo que hago. Esto de la escritura ha tenido sus etapas más buenas y sus etapas menos buenas, pero siempre ha estado presente en mí, a veces hasta de forma obsesiva.

 

Hace unos años creé mi blog. "Sentado en mi nube" nació en Irlanda, mientras estudiaba en un colegio Inglés, supongo que me sentía muy solo lejos de mi familia, y escribir me hacía sentirme menos solo.

 

El blog ha ido creciendo y las entradas han sido cada vez más asiduas hasta que gracias a un familiar me presenté a un concurso y quedé finalista, he participado en otros certámenes a nivel amateur, pero sólo busco compartir lo que hago, y que alguien al otro lado del mundo se sienta identificado con mi historia y le emocione. Si pasa eso, yo ya seré feliz.

 

 

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: