Nos atacan

 

Lee esto, tengo poco tiempo:

 

Siento como las palabras que yo elegía para cada ocasión se han independizado de mi mente y en alianza con mis labios y mi lengua se han puesto en rebeldía… No sé qué hacer. Me siento impotente ante tal traición.

 

Salen sin pedir permiso, forman frases, a veces incongruentes y otras con mucho sentido, pero todas llevan un mismo camino, una única dirección. Creo que mi corazón también está en esto metido y es quien en realidad decide el qué, cómo y cuándo debo decir lo que digo. Quizás esto no lo esté pensando y sea algo sentido.

 

Siempre creí que mi mente era quien organizaba todo, quien planeaba mi vida, pero al parecer o estaba equivocado o esto ha sido un golpe de estado… es lo más probable.

 

Y tienen un plan. Uno contra el que no puedo luchar, ya que han anulado mil pensamientos y los han sustituido por puros sentimientos y contra eso hay poco que hacer. No tengo fuerzas suficientes para crear barricadas que les impida lograr su cometido. Son la resistencia a la pasividad, a la desgana y luchan sin piedad contra la rendición de mi alma.

 

Están armados de uñas y dientes, cargados de explosivos “te quieros”, de afilados suspiros que cortan el viento para llegar a su destino. Forman un ejército invencible, indestructible y temo que no sólo vencerán en esta batalla, sino que también ganarán la guerra.

 

A veces logro escapar de su cálido poder para intentar correr hacia el otro lado pero mi mente está siendo conquistada por mi corazón y solo puedo pensar que te amo y vuelvo a entregarme.

 

Están ganando. Han logrado que sólo piense en ti. En esta carta quería avisarte de sus intenciones y pedirte ayu…

 

 

 

… Hola mi amor. Que ganas tengo de verte y de abrazarte… por cierto, ya no hay guerra…vencimos… Te quiero

 

Kiko Téllez de la Poza

 

 

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: