Iván Baena González

 

          IVÁN BAENA GONZÁLEZ (Madrid, 1995) es un joven escritor que, sin prejuicios ni pretensiones, siente la imperante necesidad de llegar a conocerse a sí mismo por medio de la poesía.

 

          Inicialmente se creía llamado por la ciencia, sin embargo, en el momento decisivo del tránsito de la enseñanza secundaria a la universitaria, decide optar por las letras y, entre éstas, consideró como más positiva, por el abanico de saberes ofrecidos, la Historia, graduándose en 2018 por la Universidad Complutense de Madrid.

 

           Cinéfilo, amante de la música y viajero infatigable. Conversar, conocer ciudades, lenguas, conductas sociológicas y tantos otros factores de la identidad de los pueblos y sus diferentes manifestaciones literarias y artísticas, constituyen para él un acervo más importante que los estudios directos de biblioteca pública o de la suya privada.

 

          El autor, metafórico e intenso a partes iguales, lejos de lo convencional, nos ofrece su primera obra en forma de libro, exquisita prosa poética que titula El idioma de los espejos.

 

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: