Francisco Barata

 

Me llamo Francisco J. Barata Bausach, no soy escritor, estoy aprendiendo a escribir. Soy un tipo mayor, ya con 64 años, que nunca antes había escrito literatura.

      Pero, resulta que en Mayo del año de la corrupción (2014), me da por empezar a escribir, bueno a intentar hacer literatura. Escribo porque me gusta, lo he descubierto tarde, pero ahora me apasiona. Y también escribo para demostrar a esta sociedad en la que los empresarios y las instituciones han decidido condenarme a la jubilación, porque parecen creer que mi experiencia hay que tirarla a la basura, que yo no acepto la condena, no me quiero jubilar, lo veo tan lejano y pienso, estoy seguro, que si que valgo, por lo menos para escribir, capullos, que no se enteran.

      En eso estoy desde entonces, escribiendo Relatos de momento, venero las novelas, pero me vienen grandes aun. Hasta la fecha, y con lo que os mando he literado muchos relatos, y enviado  relatos a muchos certámenes, me parece una buena forma de practicar y aprender. Lo conseguido hasta la fecha de este escrito, es con mayor o menor importancia para otros, pero mucha para mí lo siguiente,

 

    Estos son los méritos conseguidos, desde Mayo de 2014 a hoy                        22 /08/2016

 

        5     Primeros Premios

        2     Segundo premio

  5     Terceros Premios

       52      Finalistas    (Uno en México, dos en Argentina, otro en Colombia y uno en Ecuador)

       56      Seleccionados para las Antologías

 

 

PABLO

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: