Elena Estruch

 

 

Elena Estruch, nace en Madrid en 1967 y comienza construyendo su vida en el mundo de la moda, hasta que empieza a utilizar el ordenador. Su crecimiento como artista se lo debe, en gran parte, al diseño gráfico. Aunque es en el año 2015, con la decisión de dedicarse a la ilustración y la pintura de manera profesional, cuando alcanza la máxima conexión consigo misma.

 

Diseñadora de moda, diseñadora gráfica, ilustradora, pintora y docente.

 

Cuando toma conciencia de lo que siente con la ilustración empieza a plantearse crear su propia marca, en la que poder unificar las tres vías de su trayectoria profesional: Moda, Diseño e Ilustración. Es una luchadora incansable por aquello en lo que cree sin escatimar en energías.

 

Realiza obras por encargo, principalmente retratos, en distintas técnicas, y también vende sus obras en galerías y salas de exposiciones. Ha expuesto en Madrid, Toledo, París y las redes sociales.

 

Aunque las técnicas con la que mejor se desenvuelve son la acuarela y el dibujo, le gusta probar nuevas técnicas y mezclarlas, investigar y evolucionar. Destaca en su obra la mujer como figura principal. Su máxima intención al crear obras es seleccionar sentimientos, envolverlos en sus trazos y conseguir que, por un momento, el espectador se olvide de todo.

 

Contacto:

www.elenaestruch.com

info@elenaestruch.com

 

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: