Inspiración 3/3

 

 

Me gustaría ser capaz de realizar algo interesante. De conseguir que alguien importante se pare en mis novelas y diga “hostias”, que me etiqueten, que me comparen, que me odien, envidien, que me amen y admiren. 

Aunque sea una puta basura.

Que disfruten de todas las historias que salen de mi cabeza, de todos los mundos que me quiero inventar…

O copiar.

Que se vean mis libros en las estanterías de las librerías de moda, donde leer y tomar un café están a la par. Que se adapte mi trabajo al cine…

Y lo destrocen.

¡Basta!

¿Qué eres o qué quieres? Por qué el texto, echando un vistazo a la pantalla, no sigue el ritmo y no existe el bloque que estoy formando en mi mente. Mi reflexión y mis ganas de compartirla no tienen coherencia como la tienen en mi mente.

Porque no tienes ni puta idea y eres uno más. No sabes lo que quieres trasmitir. Solo quieres existir.

¡No!

¡Si!

¡Basta!

Apaga mi voz si quieres que acabe. Enciende tu mente si quieres existir. Soy el fruto de tu búsqueda, soy lo que queda de tu necesidad.

Y una vez que hemos llegado al final de todo esto. Sí, tienes toda la razón. Además, esa era mi intención, mantenerte atado a estas páginas, crearte un interés por algo que solo parecía interesante. Prometerte un buen rato de lectura. Engullirte y acaparar tu tiempo, malgastarlo entre estas líneas para, definitivamente, no contarte algo interesante.

 

 

Contacto

Correo electrónico:

info@revistacheshire.com

Revista Cheshire en redes sociales: